Todavía está abierto el registro para que los niños se inscriban en los cursos de verano en Jojutla, que iniciaron este lunes. Todavía está abierto el registro para que los niños se inscriban en los cursos de verano en Jojutla, que iniciaron este lunes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 16 Julio 2019 05:24

Inician cursos de verano en Jojutla

Escrito por

Todavía hay lugares.

Jojutla.- De manera simultánea, en este municipio dieron inicio los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” y “Verano Jojutla 2019”, en los cuales se impartirán talleres de lectura y música, así como actividades deportivas, recreativas, culturales y de cuidado al medio ambiente.

En el primer caso, el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” ofrece a niños y adolescentes de cinco a 15 años la oportunidad de fortalecer sus habilidades lectoras de manera divertida, así como la opción de incorporares a un grupo coral. Dichos cursos se desarrollarán en las cuatro bibliotecas de Jojutla, del 15 de julio al 9 de agosto.

El Ayuntamiento otorgará el material didáctico necesario para llevar a cabo de manera gratuita las diferentes actividades en las bibliotecas públicas del municipio, donde se impartirá los talleres de lectura y canto “El gran cachalote blanco”, “Un mundo compartido”, “El diario de Robinson Crusoe y “El juego de las emociones, una mirada hacia adentro”.

Elvia Margarita Morales Vázquez, directora de Educación, informó que la biblioteca regional “Adolfo López Mateos” cuenta con la capacidad para recibir hasta a 45 niños, de los cuales, 32 ya se encuentran participando en los talleres, mientras que en Tehuixtla hay una afluencia de 20 pequeños.

El horario en los que se desarrollan estos cursos es de 10:00 a 13:00 horas, mientras que en el caso de las bibliotecas públicas de El Higuerón y Tequesquitengo, los talleres se realizarán de 17:00 a 19:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, respectivamente.

Por su parte, el curso de “Verano Jojutla 2019” tiene para los pequeños actividades deportivas y recreativas como natación, teatro, tochito, beisbol, futbol, basquetbol, voleibol, handball, juegos de mesa, manualidades y gimnasia, mismas que se impartirán en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, del 15 al 26 de julio, en un horario 09:00 a 13:00 horas.

En ambos casos, los pequeños interesados aún pueden inscribirse para integrarse a las diferentes opciones de aprendizaje y entretenimiento durante estas vacaciones.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.