Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Carrera Ecológica Jojutla-Cerro del Higuerón 2019

Contempla varias categorías y se realizará el domingo 22 de septiembre.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- La Unión de Empresarios Trabajando por la Economía, A. C. (Únete) anunció la décimo primera edición de la Carrera Ecológica Jojutla-Cerro del Higuerón 2019, de 8.5 y 6.5 kilómetros, que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre.

Alfonso Ocampo Suazo, integrante de Únete y organizador de la carrera ecológica, informó que esta actividad que se realizará por undécimo año consecutivo, se llevará a cabo de manera coordinada con el Ayuntamiento de Jojutla, a través de la Dirección de Deporte y Recreación.

Explicó que la carrera iniciará en los arcos de bienvenida que están ubicados en la colonia Los Pilares, en punto de las 08:00 horas, para concluir en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”.

También se informó que se contará con las categorías libre y máster. Además, este año serán incluidas la categorías veteranos de 50 a 59 años y veteranos de 60 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil, así como la carrera juvenil mixta con edades de 15 a 20 años. 

El costo de inscripción es de 200 pesos, que contará con un kit para el competidor que integra su número, playera y medalla conmemorativa. Además se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

También se realizará la carrera de categoría infantil varonil y femenil gratuita, donde podrán participar niños y niñas de dos a 14 años.

Los competidores podrán inscribirse en los establecimientos autorizados como son la Biblioteca Municipal, Farmacia Saludable y en la oficina de la Dirección del Deporte, en “La Perseverancia”.

En la presentación de la Carrera Ecológica estuvieron presentes Fernando Melgoza Espín, director del Deporte y Recreación del Ayuntamiento de Jojutla; Benjamín Márquez Díaz, entrenador del Club de Atletismo BEMADI; Julián Vences, cronista municipal; Emilio Caballero, entrenador del quipo de futbol americano “Halcones Jojutla”, y Rufino Téllez Reyes, organizador del evento de reconocimientos a deportistas destacados.

 

¡HEY! Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,241 Posts 184,720,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consideran implementar guardias comunitarias en el poblado de Nexpa
Sig. Cañeros del IEZ piden mejores apoyos para el sector

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.