El mercado Benito Juárez de Jojutla es el más visitado de los tres que existen en el centro y también el que más pasillos invadidos tiene. El inmueble cumplirá 49 años la próxima semana. El mercado Benito Juárez de Jojutla es el más visitado de los tres que existen en el centro y también el que más pasillos invadidos tiene. El inmueble cumplirá 49 años la próxima semana. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Miércoles, 07 Agosto 2019 05:18

Alineamiento, añejo problema en mercado de Jojutla

Escrito por

A casi 50 años de su fundación.

Jojutla.- A casi 50 años de fundado, el alineamiento en el mercado Benito Juárez de esta ciudad sigue siendo un problema, ya que obstaculiza el tránsito de los compradores.

El administrador de Mercados, Marco Antonio Díaz Cerón, comentó que este problema se ve especialmente en el pasillo principal, donde los locatarios abarcan mucho más del espacio que les corresponde, obstaculizando el tránsito con sus mercancías.

“Ahí tenemos el problema de que el pasillo se va acortando, se hace más reducido cada vez, por lo que pretendemos que nuestros amigos comerciantes reflexionen y vean que es de vital importancia despejar el pasillo”, refirió.

Dijo que incluso él, como administrador, ha recibido quejas de los clientes que visitan ese centro comercial, algunos de ellos de los Estados Unidos.

Esta situación se ha mantenido por años, pero comentó que para resolverla, las autoridades buscarán tener diálogo con los comerciantes  para que se tomen las medidas pertinentes, porque además los beneficiados serán los mismos locatarios.

“No porque sus productos estén colgados van a tener una buena venta; a veces es lo contrario, porque los pasillos son muy reducidos. Necesitamos que estén cómodos y la gente pueda transitar y en ello incluimos al comercio ambulante”, comentó.

Díaz Cerón reconoció que la inseguridad también es un problema constante, pero en los últimos meses ha bajado la incidencia delictiva en el interior del inmueble.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.