Publicado en Zona Sur Domingo, 18 Agosto 2019 07:34

Nuevas oficinas del IEZ se construirán en el interior de la fábrica

Escrito por

Tras derrumbarse con el sismo

Zacatepec.- Tras perder sus oficinas con el terremoto del 19-S, las nuevas oficinas del Ingenio Emiliano Zapata se reconstruirán en el interior de la fábrica.

El gerente de la empresa, Rodolfo Villanueva Zalapa, reconoció que tras el sismo, perdieron sus oficinas, ubicadas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas  y también la casa gerencial, que tuvieron que ser demolidas.

Comentó que no hay planes de reedificarlas en el mismo, lugar. Actualmente, ocupan instalaciones provisionales dentro del propio ingenio y comentó que hace unos días, comenzaron a construirse las nuevas oficinas.

“Afortunadamente, hace unos días dimos inicio a las obras de las nuevas oficinas del ingenio. Todas se van a integrar adentro, donde está el ingreso, ahí va a haber cinco módulos, inclusive vamos a tener un auditorio”.

Dijo que no hay planes para edificar en los terrenos que quedaron baldíos, ni han recibido propuestas para construir algo ahí.

“Vamos a aprovecharlos en lo que se pueda, por ejemplo, en donde era la casa gerencial, podríamos hacer un estacionamiento para los productores de caña, que van a recibir servicios, porque ya tenemos problemas con el tráfico  en Zacatepec”.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.