Una vez más, la fundación budista ofrecerá jornadas médicas para la población en general y de manera gratuita, ahora en Tlaquiltenango. Una vez más, la fundación budista ofrecerá jornadas médicas para la población en general y de manera gratuita, ahora en Tlaquiltenango. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Jueves, 22 Agosto 2019 05:22

Fundación Tzu Chi anuncia jornadas médicas

Escrito por

Se realizarán este viernes 23 y el sábado 26 de agosto.

Tlaquiltenango.- Un festival de la salud y una jornada de atención médica –ambas gratuitas– realizará la fundación taiwanesa budista Tzu Chi, el viernes 23 y sábado 24 de agosto, en el zócalo de la cabecera, para toda la región sur del estado.

En conferencia de prensa, el coordinador de la mencionada fundación en Morelos, David Gutiérrez Hernández, explicó que el viernes 23 se realizará un festival de la salud, con información para prevenir las enfermedades, y el sábado 24 se dará la atención médica, con especialistas de diferentes países.

El sábado se ofrecerán servicios de medicina general, psicología, odontología, acupuntura, terapia de dolor, examen de la vista, ofrecidos por médicos provenientes de otros países.

“Vienen alrededor de 35 médicos de manera gratuita, de países como Dinamarca, Taiwán, Japón, Canadá, etcétera”, señaló.

Gutiérrez Hernández refirió que el viernes, en el festival de la salud, se buscará hacer conciencia entre la población para que se quite los malos hábitos que generan las enfermedades, y el sábado se dará la atención médica.

Se darán diferentes métodos para cuidar la salud, que tienen que ver con los hábitos de alimentación y las malas posturas.

Los interesados deberán llegar temprano para registrarse y pasar a la sala de espera.

Los organizadores aseguraron que tienen capacidad para atender hasta a mil 500 pacientes.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 10:43
Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.