Publicado en Zona Sur Viernes, 23 Agosto 2019 05:00

Xoxocotla ya ha integrado más del 80% de reglamentos

Escrito por

El concejero presidente del municipio indígena señaló que para la integración han recibido asesoría por parte de secretarías del gobierno estatal.

Xoxocotla.- Este municipio ya ha concluido con la integración del 80 por ciento de los reglamentos en distintos temas, los cuales se encargarán de regir a Xoxocotla, dio a conocer el concejero presidente, Leonel Zeferino Díaz. 

En entrevista, el representante del municipio indígena comentó que se tiene un gran avance en el tema de reglamentos, logrando concluir poco más del 80 por ciento de ellos, los cuales se estarán publicando en breve en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Comentó que todos los reglamentos se han realizado con la asesoría y apoyo de las diferentes secretarías del gobierno del estado, tales como las de Desarrollo Urbano, Desarrollo Sustentable y otras, de acuerdo con cada tipo de reglamento.

“Ya los tenemos en su mayoría, sólo estamos en espera de la publicación en el Periódico ‘Tierra y Libertad’; tenemos desde el Reglamento de Tránsito, Obras Públicas, Protección Civil, Licencias, entre otros. Esto, como parte de lo que le corresponde al Concejo Municipal, que es el encargado de cumplir con la integración de estos ordenamientos”, mencionó Zeferino Díaz.

Asimismo, hizo un llamado a la población para sumarse y participar en la integración de los consejos con los que debe contar el municipio, donde debe haber la representación de la población, a fin de que se logre resultados y se pueda tener un mejor trabajo para el progreso y desarrollo de Xoxocotla.

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 08:37
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.