Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan escuelas para el regreso a clases


  • Like
  • Comentar

Diferentes áreas del Ayuntamiento realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en planteles del nivel básico.

Miacatlán.- En este municipio ya se preparan las instalaciones de los planteles educativos de nivel básico para el regreso a clases, aseguraron autoridades.

El jefe del Departamento de Protección Civil (PC) de este lugar, José Antonio Cariño Ávila, informó que como parte del regreso a clases, diferentes áreas de la comuna llevan a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de los distintos planteles educativos, principalmente de escuelas primarias, jardines de niños y secundarias, con el objetivo de que los estudiantes regresen a las aulas en buenas condiciones.

Agregó que entre las diferentes acciones, se ha realizado la poda de árboles y áreas verdes, fumigación y revisión de las medidas de prevención y ruta de evacuación. 

Cariño Ávila aseguró que una vez que se inicie el nuevo ciclo escolar –este lunes 26 de agosto–, se estará trabajando de manera coordinada con autoridades educativas para revisar las medidas de seguridad de las escuelas y se programará la realización de simulacros.

Mencionó que a estos trabajos también se han sumado padres de familia que han contribuido con los trabajos de limpieza y pintura de los salones, todo encaminado a que se cuente con condiciones dignas de los planteles educativos para este nuevo ciclo escolar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xoxocotla ya ha integrado más del 80% de reglamentos
Sig. Se casan 111 parejas en boda masiva en Jojutla

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.