Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se casan 111 parejas en boda masiva en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Y, además, lo hicieron con gusto.

Jojutla.- Con la celebración de 111 matrimonios gratuitos se llevó a cabo la primera etapa de la campaña realizada por el gobierno que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de las Oficialías 01 y 02 de Jojutla y Tehuixtla, respectivamente.

Las 111 parejas se dieron cita en la explanada del zócalo municipal, donde se llevó a cabo la ceremonia oficial con la tradicional partida de pastel.

La lectura de la epístola de Melchor Ocampo estuvo a cargo del Oficial 01 del Registro Civil de Jojutla, Heriberto Castrejón Rivera, en conjunto con la Oficial 02 de Tehuixtla, Erika Martínez Ortiz. 

En el acto, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de la directora general del Registro Civil del Estado de Morelos, Vanessa Cornejo De Ita, realizó la entrega de las actas de matrimonio a cada pareja. 

Al término de la ceremonia se llevó a cabo la rifa de un viaje a Acapulco, que integra transporte, hospedaje, y dinero en efectivo para alimentos. Asimismo, se rifaron los arreglos florales que adornaron la explanada municipal y el pastel de boda.

La segunda etapa de esta campaña de matrimonios y divorcios administrativos gratuitos continuará el próximo lunes 26 de agosto, a las 13:00 horas, en la explanada del C4, donde se realizarán los 10 divorcios administrativos gratuitos y 9 divorcios de vía judicial con el 50 por ciento de descuento.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,709,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan escuelas para el regreso a clases
Sig. Por falta de certeza jurídica, reconstrucción de viviendas en Jojutla sigue rezagado

Hay 6742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.