Más de cien parejas hicieron realidad su sueño de verse unidas para siempre, a través de la campaña de matrimonios gratuitos que organizó el municipio.  Más de cien parejas hicieron realidad su sueño de verse unidas para siempre, a través de la campaña de matrimonios gratuitos que organizó el municipio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Domingo, 25 Agosto 2019 05:08

Se casan 111 parejas en boda masiva en Jojutla

Escrito por

Y, además, lo hicieron con gusto.

Jojutla.- Con la celebración de 111 matrimonios gratuitos se llevó a cabo la primera etapa de la campaña realizada por el gobierno que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de las Oficialías 01 y 02 de Jojutla y Tehuixtla, respectivamente.

Las 111 parejas se dieron cita en la explanada del zócalo municipal, donde se llevó a cabo la ceremonia oficial con la tradicional partida de pastel.

La lectura de la epístola de Melchor Ocampo estuvo a cargo del Oficial 01 del Registro Civil de Jojutla, Heriberto Castrejón Rivera, en conjunto con la Oficial 02 de Tehuixtla, Erika Martínez Ortiz. 

En el acto, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de la directora general del Registro Civil del Estado de Morelos, Vanessa Cornejo De Ita, realizó la entrega de las actas de matrimonio a cada pareja. 

Al término de la ceremonia se llevó a cabo la rifa de un viaje a Acapulco, que integra transporte, hospedaje, y dinero en efectivo para alimentos. Asimismo, se rifaron los arreglos florales que adornaron la explanada municipal y el pastel de boda.

La segunda etapa de esta campaña de matrimonios y divorcios administrativos gratuitos continuará el próximo lunes 26 de agosto, a las 13:00 horas, en la explanada del C4, donde se realizarán los 10 divorcios administrativos gratuitos y 9 divorcios de vía judicial con el 50 por ciento de descuento.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.