Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Organización civil se suma a campaña para combatir rezago educativo


1112 Views
  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- El  Instituto de Formación y Certificación Duperior, Asociación Civil, anunció que contribuirá a reducir el rezago educativo ofreciendo certificación con validez oficial de primaria, segundaria y preparatoria.

El presidente nacional de la organización, José Alberto Muñoz Fuerte, dio a conocer que realizarán una campaña estatal de alfabetización, avalada por la Secretaría de Educación Pública.

“El instituto, es una organización nacional que capacita, prepara, profesionaliza y certifica las capacidades de cada alumno, coadyuvando con diferentes instituciones académicas, para llevar enseñanza y certificar sus conocimientos”.

Dijo que hasta el momento cuentan ya con una cobertura del 85 por ciento en la entidad, pero la intención es alcanzar el cien por ciento.

Anunció que ya están realizando las preinscripciones y las clases iniciarán la primera quincena de octubre próximo.

Los registros se pueden hacer al teléfono 5568040678.

“Queremos que los adultos retomen sus estudios, que obtengan su certificado de primaria, secundaria y/o preparatoria, con el fin de elevar su estabilidad económica y moral, lo que dará como resultado familias con más oportunidades”.

Señaló que la certificación puede llevarse desde los cuatro meses, hasta un año y medio, dos horas por semana, e incluso, pueden proporcionar becas.

Añadió que a su enseñanza, agregan valores, principios, ética y moral.

Visto 1112 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,280 Posts 11,979,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconstrucción de planteles escolares no acabará con deficiencias en escuelas
Sig. Humedad y frío por nublado y lluvias, pero sin consecuencias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...