Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Jóvenes arrojan huevos a fachadas de negocios de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 20 personas (en su mayoría adolescentes) lanzaron el alimento y después huyeron, en el primer cuadro del municipio; no hubo detenidos.

Jojutla.- La noche del jueves, aproximadamente 20 jóvenes (menores de edad, en su mayoría) arrojaron huevo a fachadas de establecimientos de la avenida Constitución del 57 y la calle Leyva. Los encargados de los negocios afectados reprobaron la actuación de los jóvenes, de los que ninguno fue detenido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las nueve de la noche cuando el grupo de jóvenes comenzó a arrojar los huevos crudos hacia fachadas de distintos comercios, para luego darse a la fuga, dispersándose por distintos puntos.

Versiones de testigos refieren que estas personas se paraban frente al inmueble que habían escogido (en su mayoría ya cerrados) y en seguida lanzaban los huevos, tras lo que huían corriendo.

“Aprovechaban que en el zócalo la gente estaba concentrada en el concurso de ofrendas o viendo la ofrenda monumental en la arcada para hacer eso; nosotros nos dimos cuenta que fueron cuatro negocios sobre la avenida Constitución, pero también nos dicen que arrojaron en la terminal de autobuses Pullman de Morelos”, relató una persona que se percató de lo ocurrido.

La mañana de este viernes, trabajadores de los establecimientos afectados encontraron sucias las fachadas. Además, recordaron que el año pasado ocurrió un suceso similar, donde incluso fueron detenidos al menos ocho adolescentes, pero al denunciar el hecho, las madres acudieron a exigir la liberación de sus hijos.

“Eso no es más que un acto de falta de respeto, que los padres no castiguen y no permitan que asuman su responsabilidad. Hoy no hubo detenidos, pero esperamos que no vuelva a ocurrir”, declaró  el encargado de uno de los comercios afectados.

Finalmente, autoridades municipales aseguraron que se reforzará la seguridad con apoyo del destacamento de la Guardia Nacional que ha llegado al municipio, a fin de evitar que esta situación se repita durante estos días.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia la Ceagua obras para la zona surponiente
Sig. Panteón de Tlaquiltenango continúa con daños desde 2017

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.