Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan tubulares estructurales a ganaderos de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Impulsar la producción pecuaria en el municipio, el objetivo.

Jojutla.- Este miércoles, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó tubulares estructurales para corral a productores ganaderos, que se dieron cita en el salón ejidal de la comunidad de Tehuixtla, con la finalidad de impulsar la producción pecuaria en el municipio de Jojutla.

Dicho apoyo se derivó de los recursos destinados por el Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), administrados a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (Comunders), organismo que se encargó de destinar estos apoyos entre productores de todo el municipio.

Flores Bustamante hizo hincapié en que es la primera vez que se cuenta con este tipo de ayuda, con la cual los ganaderos podrán montar corrales o corraletas para los borregos que con anterioridad habían sido destinados para quienes en su momento cumplieron con las regulaciones establecidas por la Cofepris en el combate tanto de brucelosis, como de tuberculosis.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Carlos Salgado Olvera y José de Jesús Pedroza Bautista; Adán Ramírez Castrejón y Simón Blanco, director y coordinador de Desarrollo Pecuario, respectivamente; el ciudadano Gregorio Rosas García y Moisés Soriano Ortiz, ayudante municipal de la colonia Guadalupe.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,027,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan instalar centros de acopio de envases agroquímicos
Sig. Se suman artesanos de Zacatepec a padrones estatales

Hay 6466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.