Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Asume cargo la nueva ayudante municipal de Tilzapotla


  • Like
  • Comentar

Yuriana Lizbeth Jaimes Palmas rindió protesta ante la renuncia por parte de quien era la autoridad auxiliar de ese poblado de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Tras la renuncia de la ayudante municipal de la comunidad de Tilzapotla, la suplente asumió el cargo ante los integrantes del Cabildo de este lugar.

Las autoridades municipales informaron que tras la renuncia de la ayudante (con carácter de irrevocable, por motivos personales), Brisaela González Pablo, el pasado 15 de noviembre, asumió el cargo quien dentro de la fórmula del registro es su suplente, Yuriana Lizbeth Jaimes Palmas.

La suplente tomó protesta de ley ante los integrantes del Cabildo, donde se comprometió a desempeñar las funciones como autoridad auxiliar de una de las comunidades más grandes de Puente de Ixtla, pero más alejadas de la cabecera municipal de ese lugar. 

Las autoridades municipales desearon éxito a la nueva ayudante municipal, con quien acordaron  realizar una visita a la comunidad para revisar las diferentes necesidades que existen en este lugar, a fin de ir dando atención en medida de las posibilidades de la comuna.

Por su parte, Yuriana Lizbeth Jaimes Palmas reiteró que se trabajará de manera coordinada con las autoridades municipales a fin de que se cuente con el respaldo para atender las necesidades de Tilzapotla, principalmente en materia de servicios públicos, seguridad y fuentes de empleo.

Las autoridades aseguraron que ha sido el único cambio que se ha dado en el tema de autoridades auxiliares hasta el momento.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,081,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan erradicar la violencia de género en Mazatepec
Sig. Feria de Jojutla iniciará el 21 de diciembre

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.