Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Feria de Jojutla iniciará el 21 de diciembre


  • Like
  • Comentar

Repetirá en la zona de La Perseverancia.

Jojutla.- La edición 2020 de la tradicional Feria de Año Nuevo de este municipio se realizará del 21 de diciembre próximo hasta la segunda semana de enero 2020, al igual que el año pasado, por la zona de La Perseverancia, confirmó el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante.

Aseguró que ya platicó con la mayoría de los comerciantes organizados y que están definidas las fechas, e incluso la cartelera del teatro del pueblo.

“Es un proceso que no ha sido fácil, sin embargo, hay entendimiento y sobre todo, hay convencimiento de que hoy la ciudad tiene que dar una nueva cara. Y, gracias a Dios, después de varios meses de pláticas, hemos logrado esos consensos”, señaló.

Refirió que con base en la experiencia anterior, se harán algunos cambios; el más importante es la reubicación del teatro del pueblo, que estará ahora en el asoleadero del molino de arroz.

“Este año hemos tenido una mayor demanda de espacios; por ello, el teatro del pueblo se va hacia la arrocera y donde antes estaba el teatro, se instalarán más giros comerciales”, detalló.

Flores Bustamante comentó que el año pasado participaron alrededor de 500 expositores y ahora se esperan más de 600.

Interrogado acerca del costo que pagarán los comerciantes por piso, refirió que serán iguales que el año pasado (es decir, alrededor de 500 pesos el metro cuadrado).

Dijo que de lo que se recaude por este concepto se pagarán los espectáculos artísticos.

Además, el edil señaló que ya hay una cartelera artística que está confirmada y que incluso se puede ampliar con otros grupos que todavía se están gestionando.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,777,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asume cargo la nueva ayudante municipal de Tilzapotla
Sig. Agentes viales de Zacatepec sí cuentan con seguro de vida

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.