Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacita Protección Civil a comerciantes de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Se busca que cuenten con herramientas para reducir riesgos de siniestros en esta temporada.

Tetecala.- Comerciantes de este municipio participaron en la capacitación impartida por la Coordinación Estatal de Protección Civil, a fin de reducir el riesgo de siniestros o alguna contingencia en esta temporada.

Este taller de capacitación, en el que participaron más de 60 comerciantes, se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio, a través de Protección Civil estatal, quienes otorgaron una plática sobre medidas preventivas dirigidas a comerciantes del municipio.

Con ello se busca que los comerciantes puedan actuar en caso de sufrir algún percance en su negocio, además de identificar las medidas preventivas para reducir riesgos.

Se reiteró la necesidad de generar la cultura de la prevención en tema de contingencias, ya que la mayoría de los casos, los accidentes se originan debido a descuidos humanos.

Se enfatizó que es necesario que los comerciantes extremen medidas de seguridad que permitan reducir el riesgo de alguna contingencia.

Asimismo, recomendaron mantener revisión constante en las conexiones eléctricas y de gas LP, contar con extintores; además, de ser posible, contar con salida de emergencia y mantener cuidado en el manejo de su mercancía.

Las autoridades municipales resaltaron la participación de los comerciantes en estos talleres, a través de los que se busca contribuir a una cultura de la prevención por la seguridad de los vendedores y clientes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presencia de dron inquieta a vecinos de Tetecala
Sig. Instalan cuatro tianguis de pirotecnia en Xoxocotla

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.