Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan feria patronal en Puente de Ixtla


1681 Views
  • Like
  • Comentar

Será del 8 al 15 de diciembre, en honor a la virgen de la Purísima Concepción.

Puente de Ixtla.- Con actividades religiosas y culturales se celebrará la feria patronal en honor a la virgen de la Purísima Concepción en este municipio, del 8 al 15 de diciembre de 2019.

De acuerdo con las autoridades municipales, aunado a las actividades religiosas que tienen lugar en la parroquia del mismo nombre, se ofrecerá la misa oficial, en la que se espera la visita del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Además se ha anunciado la cartelera cultural que integra la presentación de espectáculos musicales, a partir de las seis de la tarde y hasta las 8:30 de la noche.

El primer día se tendrá la presentación del ballet folklórico “Acatalli”, la Banda Luna Nueva y la Sonora Dinamita. Para el día 9, la presentación del ballet folklórico “Termini Tlamachki”, Diana Díaz y la banda Tierra Adorada.

El día siguiente se contará con la participación del colegio Pestalozzi, RN Shows (espectáculo infantil) y la banda Aliados.

Los días siguientes se contará con la participación de bailes de los colegios del municipio, el grupo de danza del IMSS, intérpretes de música versátil, bandas, la rondalla Raíces de Obsidiana, mariachi y muchas otras presentaciones.

Las autoridades municipales garantizaron que la celebración contará con la instalación de puestos con productos artesanales y juegos mecánicos.

Además garantizaron que se contara con un operativo de seguridad pública y vial durante el desarrollo de esta festividad.

 

Visto 1681 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

35,184 Posts 76,691,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a nuevo comité del SAP de Coatetelco
Sig. Inauguran exposición en el museo de Xochicalco

Hay 3228 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.