Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Participan miles de personas en caravana navideña en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Más de 300 contingentes conformaron el desfile; también se realizó el encendido del árbol de Navidad.

Jojutla.- Con la participación de más de 300 contingentes y miles de ciudadanos de la región, se llevó a cabo la caravana y el desfile navideños en este municipio, así como el tradicional encendido del árbol.

Con las calles invadidas por miles de familias de toda la región, al filo de las seis de la tarde, encabezado por el alcalde Juan Ángel  Flores Bustamante, dio inicio el recorrido de carros alegóricos que formaron parte de este desfile, así como los contingentes, motociclistas, direcciones del Ayuntamiento, escuelas de distintos niveles educativos, grupos de baile y de charros que fueron el deleite para los asistentes.

El tradicional desfile inició su recorrido en el bulevar 17 de Abril, a la altura del hospital regional, para llegar a las avenidas Universidad, Constitución del 57 y Josefa Ortiz de Domínguez; después llegaron a las calles Guerrero y Cuauhtémoc y de ahí se dirigieron al zócalo municipal, donde Juan Ángel Flores, acompañado de los integrantes del Cabildo, realizó el tradicional encendido del árbol.

El desfile provocó el cierre de la circulación en las calles principales de la colonia Centro de la cabecera municipal por poco más de cinco horas, ante la extensión del desfile.

Flores Bustamante reconoció que se rebasaron las expectativas y destacó que este año, Jojutla, al ser un municipio resilente, permite recuperar las tradiciones, la convivencia familiar y la reactivación económica.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,150,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechazan imposición de jefa de enfermeras en clínica del ISSSTE de Jojutla
Sig. Repuntan ventas entre comerciantes de tradiciones

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.