Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Áreas de recaudación de Miacatlán laborarán los sábados


  • Like
  • Comentar

Se busca atender a quienes visitan sus propiedades durante esta temporada vacacional o sólo los fines de semana.

Miacatlán.- Las áreas recaudadoras del Ayuntamiento de este lugar ofrecen servicio de atención a la ciudadanía durante los sábados de enero de 2020, informaron autoridades municipales.

Agregaron que esta disposición entró en vigor a partir del mes en curso. Además, se informó que los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre laborarán en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Sin embargo, a partir de enero, las direcciones que atenderán a la población los días sábados son Predial y Catastro, Agua Potable, Registro Civil, Licencias y Reglamentos, además de Protección Civil y Seguridad Pública, que mantienen el trabajo permanente. 

Las autoridades municipales informaron que esta medida se tomó a fin de brindar atención a quienes acuden en temporada vacacional a visitar sus propiedades o sólo los fines de semana, ya que en muchas ocasiones la falta de servicio impide que realicen sus trámites y servicios.

Agregaron que a la par se cuenta con el resto de las áreas activas, principalmente las de Servicios Públicos y Seguridad Pública y Vial, a fin de garantizar la atención a la población en general. 

Las autoridades confirmaron que estos días de fiestas decembrinas, el resto de las áreas suspendieron la atención como parte del periodo vacacional, sin que se vea afectada la operatividad de los servicios de la comuna.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,197,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen al gobierno de Mazatepec no dejar obras “a medias”
Sig. Reportan saldo blanco en el poniente durante festejos

Hay 4769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.