Vecinos aseguran que al realizar trabajos, el Ayuntamiento provoca afectaciones que no son atendidas a tiempo.
Mazatepec.- Es necesario que las autoridades atiendan los daños que provocan durante las reparaciones o que son causados por las obras que desarrollan, exigieron vecinos de la colonia Centro de la cabecera de este municipio, tras denunciar las reparaciones tardías que realizó el personal de Obras Públicas de este lugar.
El grupo de vecinos aseguró que durante los trabajos que realiza el personal de Obras Públicas o agua potable se causan daños que no son atendidos a la brevedad, “y mientras tanto, dejan el problema, ya sea de fugas o huecos por las excavaciones que se realizan”, dijo uno de los quejosos.
Como ejemplo, citó los daños ocasionados por las reparaciones tardías de las obras y la problemática que provocan tanto para automóviles, peatones y caseros, como fue el caso de la calle Panamá, casi contraesquina de las oficinas del antiguo DIF, donde los trabajadores únicamente cumplieron con su jornada de ocho horas y dejaron parados los trabajos con un tubo roto que quedó en el exterior, quedando el hoyo abierto con fuga de agua.
Los inconformes aseguraron que no es el único caso, ya que esta situación es recurrente en los puntos a reparar. Por ello hicieron un llamado a las autoridades municipales a evitar que se dejen trabajos “a medias”, por cumplir las horas laborales, donde incluso se desperdicia el suministro de agua o, en otros casos, fugas de drenaje sanitario.