Los empresarios confiaron en que las autoridades atenderán su solicitud. Los empresarios confiaron en que las autoridades atenderán su solicitud. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Zona Sur Jueves, 02 Enero 2020 05:37

Seguridad, principal demanda de empresarios del poniente

Escrito por

Junto con prestadores de servicios, solicitan que se refuerce la estrategia para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

Zona poniente.- La seguridad es la principal demanda de un grupo de empresarios y prestadores de servicios de esta región para el ya iniciado año 2020.

En entrevista, empresarios y prestadores de servicios de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río dieron a conocer que para este 2020 solicitan a los gobiernos estatal y locales reforzar acciones de seguridad en el corredor, que permitan generar condiciones para los visitantes.

En entrevista, de manera general por su seguridad, el grupo de prestadores de servicios señaló que en el corredor poniente los últimos años han sido muy complicados en el tema de seguridad, donde incluso se ha visto afectado el sector turístico.

“Es necesario que se apliquen estrategias de seguridad eficientes para garantizar la tranquilidad en esta región. Aquí contamos con ex haciendas, algunos pequeños balnearios y albercas, casas de descanso, restaurantes… en fin, espacios donde los turistas pueden acudir. Pero para ello necesitamos no sólo que se hable bien de la región, sino que además se cuente con estrategias de seguridad y servicios que nos favorezcan”, dijo uno de los prestadores de servicios. 

Reconoció que en los meses anteriores se reforzó la seguridad, pero las acciones no han sido suficientes. “Definitivamente requerimos del apoyo, y este año nuevo esperamos y confiamos en nuestras autoridades, que nos han escuchado y nos han apoyo, que en este tema no será la excepción y se mejorará la seguridad en todo este corredor, que, por su ubicación, estamos prácticamente unidos”, añadió.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.