Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

35% del alumbrado público de Coatlán requiere de rehabilitación


888 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos resaltaron que ha mejorado el servicio durante la actual administración, pero hay puntos donde es necesario restablecerlo.

Coatlan del Río.- Hasta un 35 por ciento del alumbrado público de este municipio requiere de rehabilitación para contar con un servicio eficiente. Así lo señalaron vecinos, tras resaltar que durante lo que va de esta administración se ha avanzado en este servicio.

Lo anterior, luego de que el grupo de vecinos dio a conocer que existen espacios públicos como calles que carecen del servicio de alumbrado, ya sea por el mal estado del foco, de la instalación e incluso porque se roban las lámparas.

Entre los espacios con mayor demanda está la cancha deportiva del lugar conocido como “El Cerrito”, calles principales que conducen a planteles educativos de poblados como Cocoyotla y Michapa, y colonias como Tilancingo, Axixintle, Centro y Tezoquipa, entre otras.

Al respecto, las autoridades municipales aseguraron que han estado enlistando los puntos con necesidad de la rehabilitación del servicio a fin de ir atendiendo los de mayor prioridad.

Asimismo, se dio a conocer que el Ayuntamiento continúa recuperando los espacios mediante la reparación de las luminarias con el objetivo de garantizar el servicio, donde incluso la dirección de alumbrado público ya cuenta con una unidad de uso exclusivo para atender las peticiones de la ciudadanía.

 

Visto 888 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,838 Posts 50,863,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de donación de prótesis de mano en Tlaquiltenango
Sig. Valoran estado de salud de alumnos de nivel básico en Coatetelco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...