Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendian 1.5 hectáreas de pastizal en Xochicalco


  • Like
  • Comentar

El incendio se registró en un predio de ese poblado de Miacatlán; se desconoce cuál fue la causa del fuego.

Miacatlán.- La mañana de este jueves se incendiaron 1.5 hectáreas de pastizal en un predio de la comunidad de Xochicalco de este municipio. El departamento de Protección Civil municipal sofocó el fuego a fin de evitar que las llamas alcanzaran las viviendas que se ubican en los alrededores del terreno.

José Antonio Cariño Ávila, director de Protección Civil en el municipio, informó que la mañana de ayer, personal de esa dependencia atendió el reporte de un incendio en el poblado de Xochicalco, donde el fuego consumió 1.5 hectáreas de pastizal.

“Se brindó el apoyo de la pipa de agua del municipio; los trabajadores de Protección Civil trabajaron en conjunto con los vecinos para sofocar el incendio, y hasta el momento se desconoce la causa que originó el suceso”, indicó.

Agregó que sólo se registraron daños materiales y se dio prioridad a las viviendas que se encontraban cerca del incendio para evitar cualquier otro incidente.

Por ello, hizo un llamado a la población a que evite arrojar colillas de cigarro y basura en general en las calles, ya que en muchas ocasiones los desechos generan el fuego al combinarse con los intensos rayos del sol.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,117,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesores en reconstrucción de casas no pueden pedir dinero a damnificados
Sig. Regularán venta de alcohol en Feria de la Candelaria de Tetecala

Hay 7159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.