Publicado en Zona Sur Martes, 11 Febrero 2020 05:23

Llaman a reforzar la seguridad en las lagunas de Coatetelco y El Rodeo

Escrito por

Tras los hechos violentos en los que un policía murió, pescadores demandan garantizar la seguridad en esos embalses y en la región poniente en general.

Coatetelco.- Luego del hecho violento que se registró en la laguna de El Rodeo, la noche del sábado, en el que tres personas perdieron la vida –incluido un policía– y dos resultaron heridas, pescadores de este lugar reiteraron que es necesario reforzar la seguridad en la región en general.

De manera general, los pescadores de las lagunas de El Rodeo y Coatetelco lamentaron el hecho, al resaltar que es preocupante la situación de inseguridad que se vive en la región, por lo que urgieron a las autoridades a reforzar las acciones y garantizar la seguridad, tanto en los embalses como en la zona en general.

Reiteraron que se requiere de mayor presencia de elementos y mejorar servicios públicos en la zona.

Por su parte, vecinos de Coatetelco denunciaron que ese municipio y Miacatlán están rebasados en materia de seguridad: “La carretera de Interlagos se ha vuelto un espacio inseguro por falta de alumbrado público, por ello el atender el tema de manera integral”, dijo uno de los inconformes.

Ante dicha situación, comerciantes, empresarios, pescadores y ciudadanos en general han insistido en la necesidad de que las autoridades apliquen estrategias de seguridad efectivas que permitan atender la situación que se vive en estos momentos en los municipios del corredor poniente.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.