Publicado en Zona Sur Miércoles, 12 Febrero 2020 05:02

Reforzarán estrategia de seguridad en escuelas de Jojutla

Escrito por

El Ayuntamiento busca instalar cámaras de videovigilancia y arcos de seguridad en planteles del nivel medio superior.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar buscará adquirir cámaras de videovigilancia y arcos de seguridad para planteles educativos, señaló el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante.

Lo anterior, luego de asegurar que se busca reforzar las acciones de seguridad en el municipio.

Sin especificar fechas y montos, el munícipe aseguró que ya se ha hablado con directores de planteles de bachillerato y preparatoria para la implementación de arcos de seguridad en las entradas de los planteles con el fin de evitar alguna situación que pudiera poner en riesgo la integridad física de los alumnos, como ha ocurrido en otros estados.

Agregó que también se hará la compra de cámaras de videovigilancia a fin de reforzar las estrategias en la materia que permita mantener la vigilancia en puntos de mayor riesgo.

“Es importante que la gente denuncie este tipo que hechos; nosotros estamos trabajando en reducir los niveles delictivos a través de diversas estrategias utilizando la tecnología. En comparación con el año pasado, bajaron los índices en algunos delitos, como es el caso de homicidio doloso; sin embargo, se requiere de la denuncia”, señaló Flores Bustamante.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.