Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan pavimentación a vecinos de Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Jojutla encabezó la inauguración de los trabajos realizados en la calle Tulipanes de la colonia La Azuchilera de ese poblado.

Jojutla.- Luego de más de 45 años, vecinos de la colonia La Azuchilera de Tehuixtla cuentan con la pavimentación de la calle principal de esa colonia, refirió el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, durante el acto inaugural de dicha obra.

La mañana de ayer, el edil, acompañado de la síndica, Bertha Gómez Ocampo; de los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera y José de Jesús Pedroza Bautista, y de vecinos de la citada colonia, realizó el corte de listón para dar paso al recorrido de los mil 815 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Tulipanes, que es uno de los principales accesos a la colonia, que por años había sido solicitada.

En el acto, vecinos de ese lugar agradecieron a los integrantes del Cabildo el apoyo brindado.

Más tarde, en la colonia El Pochote de la cabecera municipal de Jojutla, los integrantes del Cabildo inauguraron la rehabilitación del drenaje sanitario en varios tramos de la calle Gildardo Magaña.

Esa obra permitirá que las familias que se ubican en esta zona ya no sufran de afectaciones durante la temporada de lluvias, pues en años anteriores el sistema de drenaje se colapsaba y provocaba inundaciones en el interior de las viviendas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,796,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán estrategia de seguridad en escuelas de Jojutla
Sig. Adultos mayores de la zona sur se reencontrarán con familiares en Estados Unidos

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.