Los trabajos consistieron en la pavimentación de mil 815 metros cuadrados de concreto hidráulico. Los trabajos consistieron en la pavimentación de mil 815 metros cuadrados de concreto hidráulico. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 12 Febrero 2020 05:04

Entregan pavimentación a vecinos de Tehuixtla

Escrito por

El alcalde de Jojutla encabezó la inauguración de los trabajos realizados en la calle Tulipanes de la colonia La Azuchilera de ese poblado.

Jojutla.- Luego de más de 45 años, vecinos de la colonia La Azuchilera de Tehuixtla cuentan con la pavimentación de la calle principal de esa colonia, refirió el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, durante el acto inaugural de dicha obra.

La mañana de ayer, el edil, acompañado de la síndica, Bertha Gómez Ocampo; de los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera y José de Jesús Pedroza Bautista, y de vecinos de la citada colonia, realizó el corte de listón para dar paso al recorrido de los mil 815 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Tulipanes, que es uno de los principales accesos a la colonia, que por años había sido solicitada.

En el acto, vecinos de ese lugar agradecieron a los integrantes del Cabildo el apoyo brindado.

Más tarde, en la colonia El Pochote de la cabecera municipal de Jojutla, los integrantes del Cabildo inauguraron la rehabilitación del drenaje sanitario en varios tramos de la calle Gildardo Magaña.

Esa obra permitirá que las familias que se ubican en esta zona ya no sufran de afectaciones durante la temporada de lluvias, pues en años anteriores el sistema de drenaje se colapsaba y provocaba inundaciones en el interior de las viviendas.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.