Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteleros de la zona sur esperan repunte durante Semana Santa


  • Like
  • Comentar

La representante del sector en el estado confió en que durante ese periodo aumente la actividad turística en esa región del estado.

Tlaltizapán.- Hoteleros y prestadores de servicios de esta región esperan repunte durante Semana Santa, una de las mejores temporadas del año para este sector. Así lo dio a conocer Nancy Sofía Ortega Romero, presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, durante su visita a este municipio.

La representante de los hoteleros señaló que es una de las temporadas más importantes del año porque se genera una derrama económica y, con ello, la creación de fuentes de trabajo.

Ortega Romero reiteró que los puentes vacacionales para este sector representan ingresos, ya que varios comercios y prestadores de servicios se preparan días antes para recibir a los vacacionistas que arriban para el fin de semana largo y tienen reservaciones desde una, dos y hasta tres noches por el puente largo.

En este sentido, señaló que se trata de visitantes que llegan de la Ciudad de México, principalmente. Por lo que, en caso de que se cancele este decreto, el sector turístico será el más afectado, pero repercutirá en la economía de todo el estado.

Agregó que para el periodo de Semana Santa de este año se espera un repunte en la actividad turística, ya que Morelos es un destino idóneo para esa temporada, particularmente la región sur, señaló Ortega Romero.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,121,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Zacatepec se han registrado 50 incendios durante 2020
Sig. Anuncian el Carnaval Tehuixtla 2020

Hay 6150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.