La región sur de Morelos cuenta con diversos atractivos turísticos. La región sur de Morelos cuenta con diversos atractivos turísticos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Zona Sur Viernes, 14 Febrero 2020 05:15

Hoteleros de la zona sur esperan repunte durante Semana Santa

Escrito por

La representante del sector en el estado confió en que durante ese periodo aumente la actividad turística en esa región del estado.

Tlaltizapán.- Hoteleros y prestadores de servicios de esta región esperan repunte durante Semana Santa, una de las mejores temporadas del año para este sector. Así lo dio a conocer Nancy Sofía Ortega Romero, presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, durante su visita a este municipio.

La representante de los hoteleros señaló que es una de las temporadas más importantes del año porque se genera una derrama económica y, con ello, la creación de fuentes de trabajo.

Ortega Romero reiteró que los puentes vacacionales para este sector representan ingresos, ya que varios comercios y prestadores de servicios se preparan días antes para recibir a los vacacionistas que arriban para el fin de semana largo y tienen reservaciones desde una, dos y hasta tres noches por el puente largo.

En este sentido, señaló que se trata de visitantes que llegan de la Ciudad de México, principalmente. Por lo que, en caso de que se cancele este decreto, el sector turístico será el más afectado, pero repercutirá en la economía de todo el estado.

Agregó que para el periodo de Semana Santa de este año se espera un repunte en la actividad turística, ya que Morelos es un destino idóneo para esa temporada, particularmente la región sur, señaló Ortega Romero.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.