Publicado en Zona Sur Viernes, 14 Febrero 2020 05:16

Anuncian el Carnaval Tehuixtla 2020

Escrito por

Se celebrará este sábado 15 de febrero, a partir de las 17:30 horas.

Jojutla.- A fin de resaltar las tradiciones y contribuir a la economía de la comunidad de Tehuixtla en un ambiente familiar, el Ayuntamiento –que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante–, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, en coordinación con grupos de ciudadanos organizados y la ayudantía de este lugar, llevará a cabo el Carnaval Tehuixtla 2020, este sábado 15 de febrero.

Dicha celebración contará con la tradicional mojiganga, “las viudas”, bandas de viento, chinelos y grupos de danza, a partir de las 17:30 horas, en la plaza cívica de Tehuixtla, con lo que se busca realizar una convivencia familiar a través de esta fiesta.

En la organización participan Emmanuel Espintla Pineda y el ayudante municipal, Esteban Padilla Mota, en representación de sociedad civil.

Durante el anuncio se dio a conocer que en apoyo a las diferentes necesidades de la comunidad, lo recaudado por concepto de permisos para puestos de venta en esta celebración será destinado a la ayudantía a fin de que sea la autoridad auxiliar la que distribuya los recursos en atención a las solicitudes y necesidades más urgentes. 

La comunidad de Tehuixtla espera a los visitantes al Carnaval Tehuixtla 2020, este sábado 15 de febrero, a partir de las 17:30 horas para disfrutar del tradicional brinco del chinelo.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.