Zona Sur
Lectura 1 '

Ejidatarios quieren rehabilitar pozo de agua


1074 Views
  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- El sector ejidal busca reactivar el pozo de agua que lleva cinco años sin funcionar.

El Concejo municipal indígena de este lugar informó que ante la necesidad del sector ejidal de reactivar la fuente de abastecimiento para el sector agrícola, se realizó la entrega de un apoyo económico a productores y usuarios del pozo número 2 del campo Acatzingo del ejido de Coatetelco, a solicitud de los mismos, a fin de contribuir en el proyecto para la rehabilitación de dicha fuente de abastecimiento.

El concejo municipal informó que este pozo lleva cinco años sin funcionar, sin embargo, una vez que se pongan en funcionamiento beneficiará a 130 usuarios y más de 40 hectáreas de cultivo.

El sector ejidal resaltó que la reactivación de esta fuente de abastecimiento de agua permitirá mejorar el sistema de riego y abastecimiento de agua para las tierras de cultivo, además de que también favorece a ciudadanos del municipio.

Reconocieron que se tienen muchas necesidades en el campo, sin embargo aseguraron que continúan trabajando para mejorar las condiciones de los productores de este lugar.

 

Visto 1074 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,463 Posts 55,733,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan que se oficialice cartografía del INE para Coatetelco.
Sig. Se registran alrededor de diez casos de violencia contra la mujer al mes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...