Publicado en Zona Sur Martes, 24 Marzo 2020 05:07

Lanzan campaña de matrimonios gratuitos en Amacuzac

Escrito por

El gobierno municipal anunció que la ceremonia se llevará a cabo el 24 de abril, con las medidas preventivas correspondientes.

Amacuzac.- El Ayuntamiento de este lugar lanzó una campaña de matrimonios gratuitos para el próximo 24 de abril. Los interesados tienen como plazo para presentar su documentación el 17 de abril, a pesar de que se ha confirmado la suspensión de actos masivos. 

La convocatoria se dio a conocer a través de las redes oficiales del Ayuntamiento, en la que se informa que los interesados en realizar el trámite pueden acudir a la oficina del Registro Civil a realizar la entrega de la documentación correspondiente a más tardar el próximo 17 de abril, para que la boda se lleve a cabo el 24 del mismo mes. 

Al respecto, autoridades municipales informaron que esta campaña se llevará a cabo con las medidas preventivas recomendadas a fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía a través de esta campaña de matrimonios gratuitos. 

Aseguraron que se han suspendido algunas actividades de riesgo como las clases de natación que se habían iniciado en el balneario “San Juan”, así como otras que pudieran representar un riesgo para el contacto físico entre la población.

Las autoridades municipales garantizaron que se han suspendido los eventos masivos, además se ha promovido la sana distancia evitando el saludo de mano, beso o abrazo; cubrirse con la parte interna del codo al toser o estornudar y el lavado constante de mano con agua y jabón, así como el uso de gel antibacterial.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.