Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán instalación del tianguis de los martes en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud municipales supervisarán que se cumplan las medidas preventivas para evitar riesgos de contagio del Covid-19.

Tetecala.- La instalación de la plaza y el tianguis tradicional de los martes del municipio (uno de los más grandes del corredor poniente) continuará, pero con las medidas preventivas de salud, informó Nelson Ortiz Luna, director de Salud del Ayuntamiento de este lugar. 

Agregó que ya se han tenido pláticas de información con un grupo representativo de comerciantes para implementar acciones preventivas por el Covid-19 a fin de reducir el riesgo de contagio.

El titular de Salud en el municipio aseguró que de acuerdo con las autoridades de Salud del gobierno del estado, en el corredor poniente no se han presentado casos sospechosos de la presencia del virus; sin embargo, sí se atienden las medidas preventivas en el tema.

Ortiz Luna dio a conocer que durante la plaza tradicional de los martes, las autoridades difundirán medidas preventivas para la sana distancia (es decir, evitar el contacto físico entre las personas); lavarse constantemente las manos con agua y jabón o el uso de gel antibacterial; acudir a la unidad de salud correspondiente en caso de presentar tos, fiebre, problemas para respirar y, sobre todo, que hayan tenido contacto con alguna persona enferma, a fin de recibir la atención necesaria.

“Nuestro tianguis se continuará instalando mientras no se tenga ninguna otra indicación por parte de nuestras autoridades, con las medidas preventivas recomendadas, esto a fin de no afectar la economía de nuestros comerciantes y la dotación de productos de nuestros ciudadanos del corredor”, informó el director de Salud.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,100,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña de matrimonios gratuitos en Amacuzac
Sig. Cancelan eventos masivos en Coatlán del Río

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.