Publicado en Zona Sur Martes, 24 Marzo 2020 05:10

Cancelan eventos masivos en Coatlán del Río

Escrito por

El gobierno municipal anunció la cancelación de actividades que concentren varias personas y el cierre de espacios públicos, como parte de las medidas preventivas por el Covid-19.

Coatlán del Río.- El Ayuntamiento de este lugar anunció la cancelación de todas las actividades públicas, privadas, religiosas y sociales, además la suspensión del programa “Corazón de Plata” y la reducción de personal en la comuna, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud estatal por el Covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la Dirección de Salud de este lugar, el cual informó que se exhortó a toda la ciudadanía a aplicar las medidas de emergencia preventiva necesarias para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Entre las medidas dispuestas se señaló que la comuna continuará abierta al público con el personal mínimo indispensable, acatando las medidas preventivas e implementando un módulo de acceso para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

Además, se conformó que quedan suspendidos temporalmente el programa “Corazón de Plata” y las sesiones de zumba. 

Asimismo, a partir del 23 de marzo y hasta nuevo aviso, se suspende la realización de todo tipo de eventos públicos, privados, sociales y religiosos.

También se confirmó que continuará en operación el comercio establecido implementando las medidas de higiene necesarias y de logística para evitar la alta concentración de personas.

En el caso de espacios públicos, se dio a conocer que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso las unidades deportivas, los parques, el auditorio municipal y las ayudantías.

Además se recomendó evitar acudir a espacios recreativos como balnearios o el río para evitar la concentración masiva.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.