El alcalde también anunció que del 27 de marzo al 17 de abril todos los trámites y servicios que se requieran quedarán exentos de multas o recargos.
Amacuzac.- Autoridades de este municipio informaron que se reducirá el horario de servicio en las áreas administrativas. Además, del 27 de marzo al 17 de abril del presente año, todos los trámites y servicios que se requieran quedarán exentos de multas o recargos, como parte de las medidas preventivas por el Coronavirus Covid-19.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Ramiro Iturbe, a través de comunicado, emitido al mediodía de ayer, donde informó que únicamente las áreas como Seguridad Pública, Salud, ERUM, Tránsito, Obras Públicas, Servicios Generales, Protección Civil, Servicios Públicos y Agua Potable continuarán laborando de manera normal, brindando atención a la ciudadanía.
Sin embargo, en el caso de áreas administrativas, se reducirá su horario laboral de ocho de la mañana a una de la tarde. Asimismo, a partir del 27 de marzo y hasta el 17 de abril, todos los trámites y servicios que se requieran quedarán exentos de multas o recargos.
El alcalde también anunció que los espacios públicos quedan abiertos de manera normal, sin que en ellos se realicen actividades o eventos de concentración masiva.
Asimismo, el edil invitó a la ciudadanía a permanecer atenta a los comunicados oficiales y a mantener la calma, ofreciendo el número de atención de la presidencia 7513481714.
Del mismo modo, recordó las medidas preventivas básicas para reducir el riesgo de la proliferación del virus, sin caer en pánico o medidas extremas.