Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamientos del poniente cierran sus puertas


  • Like
  • Comentar

Solo las áreas básicas para combatir la epidemia seguirán laborando.

Zona poniente.- Los ayuntamientos de Mazatepec, Tetecala y Coatlan del Río anunciaron el cierre de oficinas a partir del 26 de marzo y hasta el 19 de abril, como parte de las acciones preventivas ante la llegada del Covid-19; únicamente las áreas básicas para la contingencia de salud permanecerán activas. 

El primer ayuntamiento que hizo el anuncio fue Mazatepec. La alcaldesa Trinidad Pérez Coria, a través de un comunicado oficial, señaló que "debido a disposiciones oficiales dada la situación que estamos viviendo del virus COVID-19, a partir del día jueves 26 de marzo se cerrarán las oficinas de éste ayuntamiento acatando las disposiciones de los organismos de Salud, quedando en funciones permanentes únicamente las áreas: Seguridad Pública, Erum, Servicios Públicos, Agua Potable, Protección Civil (PC) y la dirección de Salud.

El gobierno municipal resaltó que seguirán informando todas las disposiciones a través de la página oficial de facebook y por el sitio web: www.mazatepec.gob.mx

Del mismo modo, la presidenta municipal de Tetecala Luz Dary Quevedo Maldonado dio a conocer la suspensión de actividades administrativas, dejando activas únicamente aquellas áreas relacionadas con el combate a la contingencia de salud mundial, como son Seguridad Pública, Erum, Servicios Públicos, Agua Potable, Protección Civil (PC) y la dirección de Salud.

Finalmente, el edil de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, dijo que, apegados a las disposiciones oficiales, solo las áreas operativas necesarias para la atención del Covid-19 estarán en  actividad, a fin de evitar aglomeraciones.

En el caso de Miacatlán y Coatetelco, las autoridades municipales se limitaron a informar que están trabajando las áreas operativas atendiendo las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud de los gobiernos federal y estatal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,817,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incrementan ventas en grandes tiendas comerciales
Sig. Taxistas de la región poniente se quedaron sin trabajo

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.