Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a abastecer insumos en el Hospital General de Tetecala


960 Views
  • Like
  • Comentar

La alcaldesa Luz Dary Quevedo dijo que la comuna ha apoyado en la medida de las posibilidades, pero exhortó a las autoridades a dotar del material para garantizar la atención.

Tetecala.- Las autoridades municipales reconocieron el desabasto de insumos y material en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de este lugar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades estatales a atender el tema.

Al respecto, la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, destacó que como autoridades municipales apoyan en la medida de las posibilidades; sin embargo, recordó que esta institución médica debe ser dotada de lo necesario para garantizar la atención.

Agregó que es una constante la solicitud del personal del lugar, el cual ha señalado la falta de material y equipo, incluido para el servicio de limpieza.

Quevedo Maldonado mencionó que a decir de los propios trabajadores, incluso el personal de intendencia no cuenta con el material de higiene necesario para atender esta contingencia, además de que el personal médico requiere de materiales esenciales para llevar a cabo su labor.

La presidenta municipal hizo un llamado respetuoso a las autoridades estatales para que atiendan las necesidades de este nosocomio. “Si cada uno de nosotros asume su responsabilidad, será mucho más fácil afrontar este problema de salud. Por nuestra parte, seguiremos atendiendo parte de las necesidades, pero definitivamente no será suficiente”, insistió.

Visto 960 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,595 Posts 72,468,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo poco más de la mitad de los directores de Jojutla tienen licenciatura
Sig. Palaperos de Coatetelco reportan baja afluencia de visitantes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...