Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco reportan baja afluencia de visitantes


753 Views
  • Like
  • Comentar

Ante la falta de comensales por la contingencia sanitaria, ofrecerán servicio a domicilio.

Coatetelco.- Durante este fin de semana, las palapas de El Muelle, en la laguna de este lugar, reportaron baja afluencia de visitantes, a pesar de que se han aplicado las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud.

Margarita Cárdenas Nava, palapera de este lugar, comentó que se están respetando las recomendaciones de la sana distancia, la dotación de agua y jabón para el lavado de manos y gel antibacterial, además de las medidas de higiene para la preparación de alimentos.

Sin embargo, tras el llamado para evitar salir de casa, varias palapas estarán ofreciendo el servicio a domicilio; de lo contrario, podrían cerrar.

Agregó que del mismo modo, por parte de las autoridades municipales, se ha implementado el operativo se sanidad Covid-19 en el corredor turístico a fin de salvaguardar la salud de visitantes, comerciantes y trabajadores de la zona de restaurantes de la laguna. 

Dicho operativo consiste en la instalación de módulos de sanidad que están dando indicaciones a los visitantes, así como aplicando gel antibacterial y revisión de síntomas relacionados con el virus, durante los fines de semana, en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

 

 

Visto 753 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,461 Posts 55,731,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a abastecer insumos en el Hospital General de Tetecala
Sig. Promueven medidas preventivas en mercados y tianguis del poniente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...