Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega el alcalde de Jojutla 40 paquetes de protección


  • Like
  • Comentar

A personal médico del Hospital “Dr. Ernesto Meana”.

Jojutla.- En atención a la situación de salud actual por el Covid-19, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante– realizó una primera entrega de 40 kits de protección para el personal médico del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, principalmente para el personal encargado de atender a pacientes que presenten síntomas asociados con este virus. 

Los kits integran trajes tyber lakeland (blancos de protección), lentes transparentes y respiradores semifaciales, a fin de que cuenten con equipo necesario para hacer frente a la contingencia de salud. 

El edil, acompañado del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, de personal del servicio médico de la comuna y de Protección Civil, destacó que en breve se hará llegar otro tipo de respiradores que han solicitado los médicos y las enfermeras.

Recordó que es necesaria la participación de la ciudadanía para evitar la propagación del virus, así que recomendó a la población que si no tiene necesidad de salir, se quede en casa, ya que con eso ayudan a controlar la pandemia.

Flores Bustamante indicó que es necesario tomar conciencia principalmente por los adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónico-degenerativa, y niñas y niños menores que tienen mayor riesgo de contagio.

 

También entrega de uniformes a trabajadores del servicio de limpia

Los trabajadores del área de limpia continúan laborando de manera permanente, por ello, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, entregó 34 paquetes de uniformes al mismo número de trabajadores que brinda este servicio.

Asimismo, se dio a conocer que los trabajadores de esta área mayores de 60 años han dejado de laborar por ser parte de uno de los grupos más vulnerables para el contagio del virus. 

Los paquetes que se entregaron incluyen botas, camisa, guantes de carnaza y látex, cubrebocas y gel antibacterial. Estos últimos se estarán entregando continuamente para protección del personal que integra el servicio de limpia municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,068,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple Jojutla 173 años como municipio
Sig. Anuncia Zacatepec cierre de áreas municipales

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.