Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Fuga de aguas negras en el Centro de Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Amacuzac.- Un grupo de vecinos de la colonia Centro de la cabecera municipal denunció la descarga directa de aguas negras en la barranca que atraviesa la calle Cuauhtémoc, derivado de la ruptura del drenaje en la zona. 

El grupo de lugareños aseguró que la situación ya ha sido expuesta a las autoridades municipales por escrito, a fin de que se revise la zona, pues durante el medio día, debido a la intensidad del sol, se despiden olores fétidos de las aguas residuales.

El grupo inconforme aseguró que esta situación representa un foco de infección para las familias que se ubican en esta zona, por lo que urgieron a las autoridades a atender el tema a la brevedad. 

"Es necesario que se revise la situación, que pone en riesgo la salud de quienes vivimos en esta zona a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro más, donde por un drenaje roto se vierten de manera directa las aguas negras que se están acumulando, porque no tiene agua aún la barranca, además de que hemos observado un aumento de presencia del mosquito, lo que podría repercutir en presencia de zancudos transmisores de dengue, zika o chikungunya", dijo una de las quejosos, que pidió mantenerse en el anonimato. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,202 Posts 184,234,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos tratan de sobrevivir
Sig. Tetecala instala módulo preventivo por el Covid 19

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.