Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tetecala instala módulo preventivo por el Covid 19

Tetecala.- En éste municipio, donde ya se confirmó la presencia de un caso de Covid-19, se instaló un módulo de atención como estrategia de prevención por la contingencia.

  • Like
  • Comentar

Nelson Ortiz Luna, director de Salud, informó que tras la confirmación de un caso positivo, único sospechoso hasta este momento, se han reforzado las acciones preventivas que ya se habían venido realizando, como la distribución de gel antibacterial, la sanitización de espacios públicos y del transporte público y apoyo al hospital regional de este lugar "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz". "A esta acción se suma la instalación de módulo de atención, como estrategia de prevención por la contingencia del Covid-19, que se realiza de manera coordinada entre la dirección de Salud, ERUM y Seguridad Pública, para brindar atención básica prehospitalaria, además de información sobre este virus", dijo.

Agregó que del mismo modo se ha fortalecido la campaña "quédate en casa" y el aislamiento por 14 días en caso de llegar al municipio proveniente de otro estado o país, a fin de descartar o controlar el virus y evitar su propagación. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,998,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuga de aguas negras en el Centro de Amacuzac
Sig. Acusan de abuso de autoridad y tortura a la Policía de Zacatepec

Hay 6144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.