Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan de alta a paciente con Covid-19 de Tetecala


  • Like
  • Comentar

La alcaldesa Luz Dary Quevedo confirmó que esta persona continuará el tratamiento en su casa.

Tetecala.- La tarde-noche de este domingo, fue dado de alta del Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” el paciente detectado con Covid-19. Sin embargo, continuará con tratamiento aislado en su casa.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, tras reconocer la labor del equipo médico del nosocomio.

En entrevista, Quevedo Maldonado mencionó que fue notificada por el personal médico que fue dada de alta la persona que dio positivo a la prueba de Covid-19, gracias a la mejoría que presentó durante su tratamiento.

Sin embargo, de acuerdo con el protocolo de contingencia, el paciente deberá culminar su cuarentena en su domicilio particular. Mientras tanto, el gobierno municipal estará al pendiente de su cumplimiento por medio de chequeos constantes, verificando que se cumpla con las medidas para salvaguardar la integridad física de los vecinos del municipio y evitar alguna propagación del virus.

La presidenta municipal hizo un llamado a la población a mantener respeto hacia la persona y sus familiares: “Es un momento difícil para ellos y debemos ser solidarios; si actuamos con responsabilidad, será más fácil superar esta contingencia”, refirió.

Asimismo, Quevedo Maldonado hizo un reconocimiento a los médicos, enfermeras y a todo el personal en general del hospital que atendieron al paciente, al resaltar el esfuerzo que realizan, ya que incluso ponen en riesgo su salud por atender a la ciudadanía y en ocasiones sin el equipo necesario, pero sacan su trabajo adelante, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realizan diferentes acciones para disminuir riesgos de contagio de Covid-19
Sig. Ponen en funcionamiento pozos para tierras ejidales de Puente de Ixtla y Amacuzac

Hay 5243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.