Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen cierre de 120 negocios “no esenciales” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

La directora de Licencias y Reglamentos asegura que ha habido buena respuesta por parte del sector en las medidas sanitarias.

Tetecala.- La Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio informó que se cuenta con un operativo permanente para verificar que los establecimientos con actividad económica “no esencial” para la contingencia –de acuerdo con el gobierno federal– cumplan con las restricciones para reducir la circulación de personas. 

Jésica Arce Morales, titular del área, dio a conocer que como parte de las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus, se mantiene vigilada la suspensión de 120 negocios no esenciales, como lo indicó el gobierno federal, mientras que a los establecimientos con venta de alimentos preparados solo se les permite el servicio para llevar, a fin de reducir la concentración de personas.

Asimismo, insistió en que se ha solicitado a los comerciantes seguir las recomendaciones de la jornada nacional de sana distancia, que incluye el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, la separación de un metro de distancia entre personas e higiene en la preparación de alimentos.

Aseguró que se cuenta con buena respuesta por parte del sector comercial para contribuir en las acciones preventivas, lo que permite reducir el número de personas en la calle, manteniendo el llamado a la población a quedarse en casa en medida de sus posibilidades para evitar que ocurran los contagios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,071,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la reconstrucción de la presidencia municipal de Mazatepec
Sig. Microempresarios de Jojutla no pueden acceder a créditos

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.