Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suman a transportistas de Amacuzac en combate al coronavirus


  • Like
  • Comentar

Deberán cumplir medidas preventivas como el uso obligado de cubrebocas y de gel antibacterial, así como la desinfección constante de sus unidades.

Amacuzac.- El Consejo Municipal de Salud de este lugar anunció la implementación de medidas preventivas para transportistas con el fin de disminuir riesgos de contagio de covid-19

Las autoridades municipales informaron que a través del Consejo Municipal de Salud, se notificó a conductores de vehículos del servicio de transporte público que es obligatorio el uso de cubrebocas y la desinfección constante de las unidades.

Lo anterior, en atención a la declaratoria de inicio de la Fase 3 de la pandemia relacionada con el coronavirus covid-19.

Por tal motivo, se ha determinado como obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento. Además, los trabajadores del volante deberán limpiar su vehículo por dentro y por fuera con agua y cloro constantemente a fin de reducir el riesgo de transmisión del virus.

Las autoridades informaron que estas medidas se implementan con el objetivo de redoblar esfuerzos y evitar que pudiera llegar a ser necesaria la suspensión de los servicios que realizan en el interior del municipio, con apego a lo dispuesto por el artículo 377 de la Ley de Salud del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,026,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Endurecerán medidas sanitarias preventivas en Mazatepec
Sig. Reiteran llamado a quedarse en casa a población ixtleca

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.