Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Amacuzac promueve directorio comercial

  • Like
  • Comentar

Está conformado por establecimientos que ofrecen servicio a domicilio a fin de que la población se mantenga en casa para prevenir riesgos de contagio de covid-19.

Amacuzac.- Como parte de las acciones que permitan reducir la movilización de personas como parte de las acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, las autoridades municipales promueven un directorio comercial de establecimientos que ofrecen servicio con entrega a domicilio para evitar que la gente salga de casa.

El alcalde de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, informó que en dicho directorio comercial se podrá conocer la lista de establecimientos que brindan su servicio a través de Figgar, taxis Centro y taxis La Sala. 

Explicó que el convenio de colaboración que se realizó con dichas líneas consiste en que a través de ellos se pueden realizar las compras de productos y para que sean entregados en casa.

Los establecimientos que participan son panaderías, 21 diferentes tortillerías y más de 16 negocios con venta de alimentos preparados, desde tacos, pollos robotizados, gorditas, antojitos mexicanos, entre muchos otros.

Finalmente, el edil aseguró que se estarán sumando más establecimientos, todo en apoyo a los comerciantes locales para estimular el consumo y venta de estos productos, a fin de mitigar la afectación por la pandemia por covid-19.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,215,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se resiste población de Miacatlán a acatar medidas sanitarias
Sig. Cerrarán panteones en Tlaquiltenango por covid-19

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.