Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán panteones en Tlaquiltenango por covid-19

  • Like
  • Comentar

Piden a los vecinos denunciar a quien no respete las medidas sanitarias.

Tlaquiltenango.- El Ayuntamiento de este lugar anunció que para evitar aglomeraciones en esta Fase 3 de la emergencia sanitaria por el covid-19, del 9 al 11 de mayo, días en los que la gente se concentra por el Día de las Madres, cerrará todos los panteones del municipio.

En un comunicado, las autoridades difundieron que estamos en la etapa crítica de la pandemia y por ello se deben mantener y reforzar las medidas de aislamiento y saneamiento.

En el comunicado, el alcalde pide “no hacer reuniones familiares” y mantener la sana distancia.

Agregó que del sábado 9 al lunes 11 de mayo estarán cerrados todos los panteones, con la intención de evitar aglomeraciones y evitar más contagios.

Solicitó a quienes estén contagiados a “colaborar con el municipio” quedándose en casa. Además, dio a conocer que si una persona contagiada necesita ayuda, puede llamar al director de Bienestar Social, al celular 734 153 77 81, mediante el que lo atenderán y apoyarán para que el enfermo se quede en casa.

Asimismo, el alcalde llama a la población a que si identifica a alguna persona que no quiere respetar las reglas, lo denuncie al teléfono 734 342 77 74. “Se recibirá cualquier queja y denuncia”, resalta.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, el municipio de Tlaquiltenango cuenta con cuatro casos confirmados de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,181,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Amacuzac promueve directorio comercial
Sig. Crean cuerpo de bomberos voluntarios en Tehuixtla

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.