Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran negocios “no esenciales” en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales y agentes de cuerpos de seguridad recorrieron las principales colonias del municipio para exhortar a los comerciantes a sumarse a las medidas sanitarias.

Tlaquiltenango.- Con apoyo de la Guardia Nacional, de la Policía Morelos, de Protección Civil municipal y las direcciones de Bienestar Social y Salud, así como de Licencias y Reglamentos, la mañana de este viernes se llevó a cabo el operativo para el cierre de establecimientos “no esenciales” en este municipio.

Las autoridades municipales informaron que el recorrido se llevó a cabo por las principales colonias del municipio con el objetivo de exhortar a los comerciantes al cierre voluntario y temporal de los negocios con actividades consideradas como “no esenciales”.

Lo anterior, con la finalidad de concienciar a propietarios de comercios acerca de la importancia del cierre temporal para dar cumplimiento a las disposiciones federales a fin de evitar la propagación del covid-19, en la Fase 3 de la emergencia sanitaria que se vive en el país. 

A los vendedores de alimentos preparados se les recordó el uso obligatorio de cubrebocas y contar con gel antibacterial, además de que sólo se les permite la venta “para llevar”.

Las autoridades invitaron a la población a sumarse a las acciones para evitar el crecimiento de contagios, en beneficio de las familias. Asimismo, exhortan a respetar las medidas de prevención y si no es necesario, evita salir de casa.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,528,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a tomar medidas para prevenir casos de dengue en la zona sur
Sig. Latente, el incremento de inseguridad a causa de la pandemia

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.