Zona Sur
Lectura 1 '

Realizan primera entrega de despensas a taxistas de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El edil distribuyó la ayuda entre 390 trabajadores del volante de siete sitios del municipio.

Jojutla.- En apoyo a la economía de los taxistas de este municipio, ante la situación que se enfrenta por la pandemia por covid-19, este lunes, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó 390 despensas a trabajadores del transporte de servicio público sin itinerario fijo.

Acompañado de la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, el edil entregó los paquetes de productos de la canasta básica contando con las medidas sanitarias correspondientes en bloques de 30 personas cada media hora para evitar aglomeraciones.

Flores Bustamante resaltó que ésta es una primera entrega para 390 taxistas de los sitios “Central”, “Reforma”, “Mercado”, “Meana”, “Juárez”, “Tierra y Libertad” y “Tequesquitengo”, quienes en 15 días recibirán una segunda despensa.

El presidente municipal exhortó a los trabajadores del volante a cuidarse, mantener limpios sus taxis, usar cubrebocas y cumplir con la sana distancia.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,094,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan dar a conocer a personas en situación de calle en Jojutla
Sig. Necesario, verificar uso de cubrebocas en “rutas” de Puente de Ixtla

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.