Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen 12 casos confirmados de covid-19 en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal anunció que mantendrá las acciones preventivas con el fin de evitar riesgos de contagios.

Miacatlán.- Al informar que en este municipio se mantiene el registro de 12 casos confirmados de covid-19, autoridades municipales aseguraron que se mantendrán acciones preventivas para disminuir el contagio, por lo que mantienen los filtros sanitarios en el área comercial y los tianguis dominicales.

Las autoridades de Salud del municipio reiteraron que el llamado a la población es mantenerse en casa en la medida de sus posibilidades; sin embargo, si tienen una necesidad imperiosa de salir, deben hacerlo bajo las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, manteniendo la sana distancia y el estornudo de etiqueta para disminuir el riesgo de contagio.

Informaron que del mismo modo, se mantienen las medidas preventivas recomendadas por las autoridades federales y estatales, con actividades esenciales activas y la instalación del filtro sanitario en la zona del mercado y del tianguis de los domingos, donde se le recuerda a la ciudadanía que siga con las medidas de prevención para su seguridad y la de su familia.

Aseguraron que en el caso del filtro sanitario, no se permite el acceso a esta zona a personas sin cubrebocas, a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, y sólo tiene acceso una persona por familia. 

Las autoridades de Salud municipal confirmaron que en el municipio tienen el registro de 12 casos confirmados del virus, pero resaltaron que esa cifra no debe permitir que la ciudadanía se confíe, sino más bien que extreme las medidas hasta que se puedan recuperar de manera paulatina las actividades económicas y sociales, de acuerdo con lo que será la llamada “nueva normalidad”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,208,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores prevén año difícil para el campo
Sig. Finalizan trabajos de limpieza y delimitación de la laguna de Apancingo

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.