Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a ciudadanía de Amacuzac a colaborar en combate al covid-19


  • Like
  • Comentar

Exhortan a la población a adoptar medidas para su propia seguridad.

Amacuzac.- Las autoridades de Salud de este municipio hacen un llamado a la ciudadanía a que mantenga una participación activa con el fin de reducir el riesgo de contagios por covid-19, acatando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades federales y estatales.

Al respecto, autoridades locales mencionaron que, por su parte, han realizado acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagios, donde incluso personal de la administración municipal se ha expuesto por la falta de participación de la población.

Por ello, exhortan a adoptar medidas que permitan garantizar su seguridad y evitar el riesgo de contraer el virus, pues en muchos casos se han tenido desenlaces fatales.

Agregaron que han invitado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y una vez que se vayan retomando las actividades, lo hagan manteniendo la sana distancia y que salgan de casa únicamente para actividades esenciales, con uso de cubrebocas.

Además, debe realizar lado de manos constante las manos y verificar que quienes ofrezcan productos o servicios cumplan con las medidas sanitarias para la seguridad de todos.

Recordaron que en el caso de Amacuzac, la situación no ha sido grave debido a las acciones preventivas implementadas de manera oportuna, ya que a la fecha el municipio presenta cinco casos confirmados y tres pacientes recuperados, siendo uno de los municipios del estado con el menor número de casos de este virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,911,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan evitar que se inunde la primaria de Santa Cruz Vista Alegre
Sig. A un año del cierre, inicia reparación del rastro de Zacatepec

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.