Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Ayuntamiento de Jojutla bajo medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

La atención en oficinas municipales se brinda mediante restricciones con el fin de evitar contagios de covid-19.

Jojutla.- Autoridades de Salud de este municipio aseguraron que se refuerzan las medidas preventivas por covid-19, desde la instalación de puntos de orientación e información de acciones, así como en la adecuación y señalización de las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento.

Salvador Mercado Jaimes, titular del área, informó que de manera interna, la administración municipal integró un comité para la aplicación de medidas preventivas que permitan mantener la sana distancia para disminuir el riesgo de contagio del virus.

Explicó que dentro de estas acciones están la señalización de las oficinas, en las que marcan espacios para la atención a la ciudadanía para mantener la sana distancia, con una sola entrada y una salida, en las que se cuenta con tapete desinfectante, gel antibacterial y toma de temperatura.

Asimismo, únicamente se permite el acceso a una persona por familia y debe mantener el uso de cubrebocas. Además continúa trabajando con reducción de personal y ampliación de espacios en distintas oficinas para evitar el contacto físico.

Mercado Jaimes agregó que del mismo modo, se cuenta con puntos de orientación e información en los principales accesos a la cabecera municipal para invitar a la población a mantener el uso de cubrebocas y las medidas básicas que permitan reducir el riesgo del contagio de la enfermedad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,189 Posts 184,136,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan por terminada la “ley seca” en Tlaltizapán
Sig. Hospital de Tetecala dejó de dar servicio a vecinos

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.