Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan por terminada la “ley seca” en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Pese a la medida, el gobierno municipal llama a la población a mantener el cumplimiento de medidas sanitarias, pues la emergencia por covid-19 no ha pasado.

Tlaltizapán.- Las autoridades de este lugar dieron por terminada la “ley seca”, que fue implementada como parte de las medidas preventivas ante la pandemia por covid-19.  

Con fecha 16 de junio, el Ayuntamiento de este lugar emitió el documento oficial donde informa a todos los establecimientos de este lugar que se termina la “ley seca”, exhortándolos a respetar los horarios establecidos en el reglamento de bebidas alcohólicas como lo marca el artículo 82, ya que podrían ser acreedores a una multa e incluso a la clausura del establecimiento. 

El documento está respaldado por el presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, y firmado por la directora de Hacienda, Programación y Presupuesto, Engracia Castañeda Fernández. 

Las autoridades aclararon que la emergencia sanitaria por covid-19 aún no ha pasado. Por tal motivo, invitaron tanto a los comerciantes y a los prestadores de servicios, como a la población en general, a mantener las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio del virus.

Por último, recordaron que el municipio de Tlaltizapán cuenta hasta el momento 60 casos confirmados, con 27 recuperados y 11 defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,712,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recolectan hasta tres toneladas de cacharros cada día en Zacatepec
Sig. Atiende Ayuntamiento de Jojutla bajo medidas sanitarias

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.