Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan acciones sanitarias en el sector comercial de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

A los visitantes del mercado y del tianguis dominical ahora les toman la temperatura para poder acceder a dichos espacios.

Miacatlán.- Las autoridades de Salud de este municipio informaron que a partir de este fin de semana se integró la toma de temperatura con termómetro de infrarrojo en los filtros sanitarios del área de mercado y tianguis dominical, en la cabecera de este lugar.

Al respecto, las autoridades señalaron que el objetivo es reforzar las medidas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, como parte de los filtros sanitarios para la zona del mercado y del tianguis, donde se hace entrega de gel antibacterial y se toma la temperatura a quienes van a ingresar al mercado.

Asimismo, mencionaron que también se realiza la supervisión en los comercios, dando prioridad a la venta del comercio local y productos de la canasta básica.

También dejaron claro que estas medidas preventivas tienen el objetivo de generar conciencia social entre la población para hacerle saber que en todos los espacios públicos están expuestos al contagio de covid-19.

Agregaron que del mismo modo, se sigue invitando a la población a quedarse en casa en la medida de sus posibilidades; si sale, que haga uso de cubrebocas, mantenga la sana distancia y el lavado frecuente de manos con agua y jabón abundantes, para reducir el riesgo del virus.

Hasta este lunes 22 de junio, el municipio de Miacatlán mantenía 13 casos confirmados de covid-19, nueve recuperados, sin defunciones reportadas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan protocolos sanitarios a negocios turísticos de Coatetelco
Sig. En agosto estarían listas las nuevas casas de damnificados de la Hacienda Vieja

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.