Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden en Coatetelco tomar medidas para evitar contagios

  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- La Coordinación estatal de Protección Civil en coordinación con las dependencias municipales, estatales y federales implementó un recorrido de supervisión en el municipio indígena, con la finalidad de exhortar a aquellos comercios con actividades esenciales y no esenciales a acatar las medidas sanitarias correspondientes ante la contingencia del covid-19.

En el recorrido de trabajo, se supervisó el mercado del municipio con la finalidad de verificar que se apliquen las medidas sanitarias y de movilidad social para la nueva normalidad en el interior.

Se pidió mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial, ingresar una persona por familia y evitar el ingreso de personas de grupos vulnerables. 

El personal de PC mencionó que principalmente se supervisó que se cumplan las medidas para preservar la salud de los visitantes y los propios comerciantes, contando con la aplicación de filtros sanitarios y la vigilancia del uso de cubrebocas para evitar la propagación del virus.

Mencionaron que ante la situación actual de salud, es necesario que la población no baje la guardia y mantener el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno junto con la ciudadanía, manteniendo el distanciamiento social.

El municipio indígena cuenta con 10 casos activos de covid-19, cuatro recuperados y cuatro defunciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,680,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvia dominical provocó caída de árboles
Sig. Sigue Zacatepec a la cabeza en casos confirmados de covid-19 en la zona sur

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.